LION S.A. es una empresa familiar creada hace más de venticinco años que ha ido creciendo y optimizándo los recursos para estar hoy bien posicionada en el envasado y fabricación de productos de limpieza y detergencia.

La empresa está orientada fundamentalmente hacia clientes mayoristas de gran consumo. Para ello trabajamos con marcas propias muy consolidadas en el mercado dómestico, (Casablanca, El León) y también producimos productos de marca blanca, para importantes clientes del mundo de la limpieza y el mantenimiento.

Para ofrecer un servicio de gran calidad, disponemos de flota propia de camiones que nos asegura una distribución de productos rápida. eficaz y muy personalizada para cada clienrte.

Nuestra mayor preocupación es la atención al cliente, buscando la mejor relacion calidad precio, fundamental en los mercado de hoy en día.

©   LION S.A. 2011  ││  Camino de Cubas a Parla S/N.  28991, Torrejón de la Calzada, Madrid   -   Tel. +34 91 816 92 80   Fax. 91 816 94 57    email: lion@lion.es